Reite- Tiendas autónomas

Con nuestra tecnología de 3 pasos

Creamos Creamos

Soluciones Soluciones

Autónomas Autónomas

Escanea el QR

Al escanear el código QR asociado al punto, el usuario es redirigido a nuestra aplicación, donde podrá abrir la vitrina.

Toma tus productos

Al abrir la puerta, el usuario simplemente toma los productos y cierra la puerta.

Cobro automático

Nuestro sistema reconoce automáticamente los productos retirados y los cobra al método de pago inscrito por el usuario.

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Conoce nuestras Soluciones

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Tienda autónoma

Shop & Go

Tienda autónoma

Shop & Go

Transformamos un espacio de 10 m2 en la primera Farmacia Autónoma de Latinoamérica. En Shop & Go puedes encontrar más de 150 productos, permitiéndote realizar tus compras sin la necesidad de escanear los artículos o pasar por caja.

Regístrate en nuestra App, accede a la tienda, toma tus productos y ¡listo! Nuestro sistema identifica automáticamente los artículos que tomaste y procesa tu transacción, brindando una experiencia de compra sin fricción.

Sin filas

Sin esperas

Sin pasar por caja

Espacio inteligente

Zona Gamer

Espacio Inteligente

Zona gamer

En colaboración con Sodexo, implementamos Zonas de Videojuegos en Minera Collahuasi, integrando nuestra tecnología en gabinetes donde se almacenan controles. De esta manera, los jugadores escanean un QR para abrir el gabinete, toman los controles y disfrutan de su tiempo de juego. Tras acabarse el tiempo de juego, devuelven los controles y el gabinete se desinfecta mediante luz UVC, permitiendo que otro jugador pueda jugar.

Inventario

Higiene

Control de tiempo de juego

Preguntas frecuentes

Información General

¿Que es Reite?

Reite es una Startup chilena que tiene como misión ahorrarle tiempo a las personas y hacer su vida más facil a través de sus Mini Stores impulsadas por visión computacional.

Con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación, Reite se posiciona en la vanguardia del emprendimiento tecnológico, liderando el camino hacia un futuro más eficiente y conectado.

¿Que es una Mini Store?

Es una Mini Tienda Autónoma que reconoce y cobra automáticamente los productos que son retirados sin que el cliente tenga que pasar por caja.

¿Donde puedo encontrar Reite Mini Stores?

Actualmente, existen Mini Stores desplegadas desde Arica a Punta Arenas, en lugares como oficinas, gimnasios, universidades, clínicas, mineras, edificios residenciales y condominios.

Compras

¿Cómo elijo los productos que quiero comprar?

Para elegir los productos que deseas comprar, simplemente escanea el código QR en la pantalla de la tienda autónoma. Esto te llevará al catálogo de productos en nuestra página web, donde podrás ver los precios de los productos. Luego, abre la puerta y retira los productos que desees comprar.

 
¿Cómo pago los productos que saque?

Una vez que hayas retirado los productos que deseas comprar, el sistema procesará el pago automáticamente después de que hayas cerrado la puerta de la tienda autónoma. No debes hacer ningún paso adicional. Recibirás un recibo de tu compra en tu correo electrónico y podrás ver tus compras en la pestaña ‘Historial de compras’.

¿Debo informar lo que saqué?

No es necesario que informes específicamente los productos que retiraste. Nuestro sistema de inteligencia artificial en la tienda autónoma captura automáticamente los productos que retires, y el cobro se realiza en función de esta información. Puedes revisar tu recibo de compra en tu correo electrónico para verificar los productos adquiridos.

 
¿Puedo sacar más de un producto?

¡Claro! Puedes sacar tantos productos como desees de la tienda autónoma. No hay restricciones en la cantidad de productos que puedes comprar en una sola visita.

¿Qué puedo hacer si la puerta no se abre?

Al presionar el botón ‘Abrir puerta’ la cerradura de la máquina se desbloquea durante 7 segundos y permite que puedas abrir la puerta. Si pasado este tiempo no abres físicamente la puerta, la cerradura vuelve a bloquearse para permitir una nueva compra. Si intentaste abrir la puerta durante este periodo de tiempo y la cerradura no se desbloqueó, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia en la resolución del problema.

 
¿Se abrió la puerta y no saqué nada, qué hago?

Si la puerta se abrió y decidiste no llevar a cabo ninguna compra, simplemente cierra la puerta sin retirar ningún producto. No se realizará ningún cobro ya que no retiraste ningún producto.

 
¿No me han hecho el cobro de lo que saqué?

Si no has recibido el cargo en tu tarjeta de crédito o débito después de cerrar la puerta y retirar tus productos, espera unos minutos, ya que el proceso de cobro por lo general demora hasta 30 minutos. En ocasiones puede haber demoras en la conexión por lo que este proceso puede tomar más tiempo. Si llevas más de 24 horas sin recibir el cobro, contacta a nuestro servicio de atención al cliente para obtener asistencia adicional.

¿Se cobró mal un producto?

Si crees que se ha cobrado incorrectamente un producto, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de revisar y corregir cualquier error en el cobro de productos.

 
¿Mi cobro no se aprobó, cómo puedo seguir comprando?

Si tu cobro no se aprobó, asegúrate de que tu información de pago sea correcta. Verifica la fecha de expiración de tu tarjeta y que tengas saldo o cupo suficiente. Si el problema persiste, puedes intentar registrar otra tarjeta de crédito o débito. Si aún así sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia en la resolución del problema.

 
¿Por qué se realizan cobros de verificación en las tarjetas al momento de inscribirlas?

Realizamos cobros de verificación de montos pequeños, como $50, $247 o $1.234, al momento de inscribir una tarjeta de crédito o débito en nuestra plataforma. Estos cobros temporales tienen el propósito de confirmar la validez y autenticidad de la tarjeta. No se trata de cargos por productos comprados, sino de cobros temporales que se revierten automáticamente. Generalmente esta verificación se devuelve en un par de minutos, pero dependiendo del banco puede tardar hasta 13 días hábiles en verse reflejada la devolución.

 
¿Cómo se almacenan los datos de mi tarjeta?

En Reite no almacenamos la información de tu tarjeta, usamos a Transbank y Mercadopago cómo nuestras plataforma de procesamientos de pagos. Ellos mantienen la información de tu tarjeta segura a través del cumplimiento de protocolos de seguridad.

 

¿Tienes una pregunta?

Consulta nuestras preguntas frecuentes. Si no encuentras la información que buscas, no dudes en contactarnos.

Preguntas frecuentes

Información General

¿Que es Reite?

Reite es una Startup chilena que tiene como misión ahorrarle tiempo a las personas y hacer su vida más fácil a través de sus Mini Stores impulsadas por visión computacional.

Con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación, Reite se posiciona en la vanguardia del emprendimiento tecnológico, liderando el camino hacia un futuro más eficiente y conectado.

¿Que es una Mini Store?

Es una Mini Tienda Autónoma que reconoce y cobra automáticamente los productos que son retirados sin que el cliente tenga que pasar por caja.

¿Donde puedo encontrar Reite Mini Stores?

Actualmente, existen Mini Stores desplegadas desde Arica a Punta Arenas, en lugares como oficinas, gimnasios, universidades, clínicas, mineras, edificios residenciales y condominios.

Compras

¿Cómo elijo los productos que quiero comprar?

Para elegir los productos que deseas comprar, simplemente escanea el código QR en la pantalla de la tienda autónoma. Esto te llevará al catálogo de productos en nuestra página web, donde podrás ver los precios de los productos. Luego, abre la puerta y retira los productos que desees comprar.

 
¿Cómo pago los productos que saque?

Una vez que hayas retirado los productos que deseas comprar, el sistema procesará el pago automáticamente después de que hayas cerrado la puerta de la tienda autónoma. No debes hacer ningún paso adicional. Recibirás un recibo de tu compra en tu correo electrónico y podrás ver tus compras en la pestaña ‘Historial de compras’.

¿Debo informar lo que saqué?

No es necesario que informes específicamente los productos que retiraste. Nuestro sistema de inteligencia artificial en la tienda autónoma captura automáticamente los productos que retires, y el cobro se realiza en función de esta información. Puedes revisar tu recibo de compra en tu correo electrónico para verificar los productos adquiridos.

 
¿Puedo sacar más de un producto?

¡Claro! Puedes sacar tantos productos como desees de la tienda autónoma. No hay restricciones en la cantidad de productos que puedes comprar en una sola visita.

¿Qué puedo hacer si la puerta no se abre?

Al presionar el botón ‘Abrir puerta’ la cerradura de la máquina se desbloquea durante 7 segundos y permite que puedas abrir la puerta. Si pasado este tiempo no abres físicamente la puerta, la cerradura vuelve a bloquearse para permitir una nueva compra. Si intentaste abrir la puerta durante este periodo de tiempo y la cerradura no se desbloqueó, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia en la resolución del problema.

 
¿Se abrió la puerta y no saqué nada, qué hago?

Si la puerta se abrió y decidiste no llevar a cabo ninguna compra, simplemente cierra la puerta sin retirar ningún producto. No se realizará ningún cobro ya que no retiraste ningún producto.

 
¿No me han hecho el cobro de lo que saqué?

Si no has recibido el cargo en tu tarjeta de crédito o débito después de cerrar la puerta y retirar tus productos, espera unos minutos, ya que el proceso de cobro por lo general demora hasta 30 minutos. En ocasiones puede haber demoras en la conexión por lo que este proceso puede tomar más tiempo. Si llevas más de 24 horas sin recibir el cobro, contacta a nuestro servicio de atención al cliente para obtener asistencia adicional.

¿Se cobró mal un producto?

Si crees que se ha cobrado incorrectamente un producto, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de revisar y corregir cualquier error en el cobro de productos.

 
¿Mi cobro no se aprobó, cómo puedo seguir comprando?

Si tu cobro no se aprobó, asegúrate de que tu información de pago sea correcta. Verifica la fecha de expiración de tu tarjeta y que tengas saldo o cupo suficiente. Si el problema persiste, puedes intentar registrar otra tarjeta de crédito o débito. Si aún así sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia en la resolución del problema.

 
¿Por qué se realizan cobros de verificación en las tarjetas al momento de inscribirlas?

Realizamos cobros de verificación de montos pequeños, como $50, $247 o $1.234, al momento de inscribir una tarjeta de crédito o débito en nuestra plataforma. Estos cobros temporales tienen el propósito de confirmar la validez y autenticidad de la tarjeta. No se trata de cargos por productos comprados, sino de cobros temporales que se revierten automáticamente. Generalmente esta verificación se devuelve en un par de minutos, pero dependiendo del banco puede tardar hasta 13 días hábiles en verse reflejada la devolución.

 
¿Cómo se almacenan los datos de mi tarjeta?

En Reite no almacenamos la información de tu tarjeta, usamos a Transbank y Mercadopago cómo nuestras plataforma de procesamientos de pagos. Ellos mantienen la información de tu tarjeta segura a través del cumplimiento de protocolos de seguridad.

 

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