Reite

Ingenieros chilenos crearon sistema de compras automatizadas

Ingenieros chilenos crearon sistema de compras automatizadas El cliente, tras escanear un código QR, abre la puerta del estante del local comercial que © contiene los productos , a través de camaras, el sistema identifica los artículos que está adquiriendo. Reite Previamente, tuvo que ingresar los datos de su tarjeta en una aplicación. Comprar sin …

Ingenieros chilenos crearon sistema de compras automatizadas Leer más »

Reite: la startup que busca ser la “piedra angular” para las tiendas autónomas en Chile

Reite: la startup que busca ser la “piedra angular” para las tiendas autónomas en Chile De la mano de algoritmos, cámaras e IA, el emprendimiento permite que la “visión computacional” remplace a las cajas en las tiendas. Su principal objetivo es reducir el tiempo que las personas destinan al comercio físico, además de aumentar la …

Reite: la startup que busca ser la “piedra angular” para las tiendas autónomas en Chile Leer más »

Emprendimiento de egresados FCFM apuesta a ser el Amazon Go latinoamericano

Emprendimiento de egresados FCFM apuesta a ser el Amazon Go latinoamericano Optimizar el tiempo de los clientes, eliminar, filas, mejorar la cadena logística para la reposición de productos y evitar robos son algunas de las particularidades de la tecnología creada por ingenieros de la Universidad de Chile, que ya se prueba en Start-Up Chile de …

Emprendimiento de egresados FCFM apuesta a ser el Amazon Go latinoamericano Leer más »