Reite- Tiendas autónomas

Eliminamos la fricción del proceso de compra a través de cámaras e Inteligencia Artificial

Cámaras e Inteligencia Artificial

En Reite, utilizamos cámaras de alta definición y un sistema desarrollado internamente  basado en Computer Vision y Deep Learning para identificar los productos que interactúan durante la transacción.

Nuestros modelos de IA están en constante evolución, mejorando su precisión con cada transacción procesada.

PROCESO DE RECONOCIMIENTO​

1

El sistema graba el proceso de compra y envía los datos a nuestra nube.

2

En la nube, nuestros algoritmos analizan los videos para identificar los productos retirados.

3

Se procesa el cobro y se actualiza el inventario.

Lideramos el futuro del retail

Fiabilidad

99% Uptime, proporcionando una experiencia confiable y continua, sin interrumpciones.

Personalización

Personaliza las Mini Stores y la Web App con la imagen de tu marca.

API de integración

Nos conectamos con otros sistemas para otorgar una gestión integral de toda la operación.

+100 Productos

Nuestro sistema reconoce más de 100 SKUs, y su precisión mejora con cada transacción procesada.

Nuestro BackOffice

Gestiona tu red de Mini Stores con nuestra plataforma de Backoffice diseñada para simplificar y optimizar tu operación.

Interfaz

El BackOffice ofrece una interfaz intuitiva para visualizar métricas clave del negocio y facilitar la toma de decisiones con resúmenes e información granular en tiempo real de estadísticas importantes.

CONTROL DE INVENTARIO

Esta herramienta te permite controlar los niveles de stock, programar alertas, descargar reportes de inventario y conectar con tu Centro de Distribución para que funcione de forma autónoma.

PRECIOS DINAMICOS

Puedes cambiar los precios de forma remota y frecuente, adaptando nuestro sistema ágilmente a estrategias promocionales, patrones de demanda y condiciones del mercado.

REPORTERÍA

Puedes descargar reportes con información granular para el análisis de patrones de demanda, comportamiento de usuarios, productos de alta rotación y el rendimiento de estrategias comerciales.

ANALÍTICA DE VENTAS​

Información detallada sobre las ventas, patrones de comportamiento de clientes, rendimiento de planogramas y efecto de estrategias comerciales.

WEB APP

Descubre la mejor experiencia de compra.
Sin filas, sin esperas, sin estrés.

Registro con tarjeta de crédito o débito

Nos conectamos a pasarelas de pago como Transbank y Mercado Pago para procesar tus compras de forma segura.

PROMOCIONES

¡Ahorra en tus compras! No te pierdas nuestras increíbles promociones y cupones de descuento.

SALDOS CORPORATIVOS

Usa el Saldo que te asigna tu empleador para comprar productos.

Estamos convencidos que este futuro es inevitable ¿y tú?

tienda autónoma red Bull
tienda autónoma
tienda autónoma paussa
tiendas autónomas
tienda autónoma red Bull
tienda autónoma
tienda autónoma paussa
tienda autónoma paussa
tienda autónoma sodexo
tienda autónoma ccu
tienda autónoma paussa
tienda autónoma paussa
tiendas autónomas
tiendas autónomas

Preguntas frecuentes

Información General

¿Que es Reite?

Reite es una Startup chilena que tiene como misión ahorrarle tiempo a las personas y hacer su vida más fácil a través de sus Mini Stores impulsadas por visión computacional.

Con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación, Reite se posiciona en la vanguardia del emprendimiento tecnológico, liderando el camino hacia un futuro más eficiente y conectado.

¿Que es una Mini Store?

Es una Mini Tienda Autónoma que reconoce y cobra automáticamente los productos que son retirados sin que el cliente tenga que pasar por caja.

¿Donde puedo encontrar Reite Mini Stores?

Actualmente, existen Mini Stores desplegadas desde Arica a Punta Arenas, en lugares como oficinas, gimnasios, universidades, clínicas, mineras, edificios residenciales y condominios.

Compras

¿Cómo elijo los productos que quiero comprar?

Para elegir los productos que deseas comprar, simplemente escanea el código QR en la pantalla de la tienda autónoma. Esto te llevará al catálogo de productos en nuestra página web, donde podrás ver los precios de los productos. Luego, abre la puerta y retira los productos que desees comprar.

 
¿Cómo pago los productos que saque?

Una vez que hayas retirado los productos que deseas comprar, el sistema procesará el pago automáticamente después de que hayas cerrado la puerta de la tienda autónoma. No debes hacer ningún paso adicional. Recibirás un recibo de tu compra en tu correo electrónico y podrás ver tus compras en la pestaña ‘Historial de compras’.

¿Debo informar lo que saqué?

No es necesario que informes específicamente los productos que retiraste. Nuestro sistema de inteligencia artificial en la tienda autónoma captura automáticamente los productos que retires, y el cobro se realiza en función de esta información. Puedes revisar tu recibo de compra en tu correo electrónico para verificar los productos adquiridos.

 
¿Puedo sacar más de un producto?

¡Claro! Puedes sacar tantos productos como desees de la tienda autónoma. No hay restricciones en la cantidad de productos que puedes comprar en una sola visita.

¿Qué puedo hacer si la puerta no se abre?

Al presionar el botón ‘Abrir puerta’ la cerradura de la máquina se desbloquea durante 7 segundos y permite que puedas abrir la puerta. Si pasado este tiempo no abres físicamente la puerta, la cerradura vuelve a bloquearse para permitir una nueva compra. Si intentaste abrir la puerta durante este periodo de tiempo y la cerradura no se desbloqueó, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia en la resolución del problema.

 
¿Se abrió la puerta y no saqué nada, qué hago?

Si la puerta se abrió y decidiste no llevar a cabo ninguna compra, simplemente cierra la puerta sin retirar ningún producto. No se realizará ningún cobro ya que no retiraste ningún producto.

 
¿No me han hecho el cobro de lo que saqué?

Si no has recibido el cargo en tu tarjeta de crédito o débito después de cerrar la puerta y retirar tus productos, espera unos minutos, ya que el proceso de cobro por lo general demora hasta 30 minutos. En ocasiones puede haber demoras en la conexión por lo que este proceso puede tomar más tiempo. Si llevas más de 24 horas sin recibir el cobro, contacta a nuestro servicio de atención al cliente para obtener asistencia adicional.

¿Se cobró mal un producto?

Si crees que se ha cobrado incorrectamente un producto, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de revisar y corregir cualquier error en el cobro de productos.

 
¿Mi cobro no se aprobó, cómo puedo seguir comprando?

Si tu cobro no se aprobó, asegúrate de que tu información de pago sea correcta. Verifica la fecha de expiración de tu tarjeta y que tengas saldo o cupo suficiente. Si el problema persiste, puedes intentar registrar otra tarjeta de crédito o débito. Si aún así sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia en la resolución del problema.

 
¿Por qué se realizan cobros de verificación en las tarjetas al momento de inscribirlas?

Realizamos cobros de verificación de montos pequeños, como $50, $247 o $1.234, al momento de inscribir una tarjeta de crédito o débito en nuestra plataforma. Estos cobros temporales tienen el propósito de confirmar la validez y autenticidad de la tarjeta. No se trata de cargos por productos comprados, sino de cobros temporales que se revierten automáticamente. Generalmente esta verificación se devuelve en un par de minutos, pero dependiendo del banco puede tardar hasta 13 días hábiles en verse reflejada la devolución.

 
¿Cómo se almacenan los datos de mi tarjeta?

En Reite no almacenamos la información de tu tarjeta, usamos a Transbank y Mercadopago cómo nuestras plataforma de procesamientos de pagos. Ellos mantienen la información de tu tarjeta segura a través del cumplimiento de protocolos de seguridad.

 

¿Tienes una pregunta?

Consulta nuestras preguntas frecuentes. Si no encuentras la información que buscas, no dudes en contactarnos.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?